Cómo puedo cambiar el mensaje de “Read the rest of this entry” en WordPress

17 agosto 2011 § Deja un comentario

Bubble   Objetivo: Cambiar el mensaje de WordPress para ver la continuación del documento porque la plantilla muestra el mensaje “Read the rest of this entry” (por defecto, en inglés).

Estoy utilizando la plantilla “Oulipo” de Andrea Mignolo y el idioma por defecto de mi blog es el español. Mi blog está alojado en WordPress.Com  y no tengo acceso a los ficheros vía FTP, lo cual limita la posibilidad de editarlos y luego subirlos.

El mensaje “Read the rest of this entry” aparece cuando insertamos el split para presentar un fragmento del documento a fin de que el usuario pueda tener acceso al documento por completo si es de su interés. La inserción del split lo hacemos desde la página de edición de la entrada (el documento) haciendo clic sobre el icono resaltado con el círculo en la siguiente captura:Split de documento (entry)

La plantilla muestra el split del documento con un texto en inglés como el siguiente:Read the rest of this entryBuscando una solución, me encontré la explicación de Andy Skelton  en el blog de WordPress.

Para cambiar el mensaje del split, hago lo siguiente:

1. Voy al editor HTML del documento, el cual se encuentra en la pestaña del menú de edición:Editar el documento en HTML2. Ubico la etiqueta “more” en el código HTML del documento:Etiqueta more3. Edito la etiqueta “more” con el texto que quiero aparezca en mi blog:Editar HTML en el tag del split

Observar que hay un espacio después de “more” y otro espacio antes de los 2 quiones finales. El mensaje elegido para el split de mi blog es “Leer más … ” (sin las comillas).

4. Ahora WordPress muestra las entradas de la siguiente forma:Tag de more "Leer más ..."

Y eso es todo. Puedes, por supuesto, cambiarle el texto del mensaje. Cuida del uso de signos, puede traer confusión a los navegadores. Preferimos utilizar la máxima minimalista: “Menos es más” (- es +) …

Tag: <!--more -->

Nuevo mensaje en el mismo tag: <!--more Mensaje -->

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Cómo puedo cambiar el mensaje de “Read the rest of this entry” en WordPress en Instalar en el PC. Tutoriales paso a paso..

Meta